La música es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo

sábado, 5 de marzo de 2011

Una de Vídeos: Orejasmos Visuales

Desde aquí ya he expresado el enorme amor que siento hacia Falty Dl, uno de los tipos más interesantes de toda la corriente Bass británica por su querencia por otros géneros, más concretamente el jazz, de modo que su música es una materia mutante que bebe a borbotones del pasado y chorrea el futuro. Su próximo disco, "You Stand Uncertain" será seguro uno de los más gordos de los que se publiquen este año y ya daré cuenta de él. Ahora, como adelanto, dejo aquí el vídeo de "Gospel of Opal", primer sencillo del futuro largo y que es una joya musical y audiovisualmente hablando.
FaltyDL - "Gospel of Opal" (Feat. Anneka) from stereogum on Vimeo.
div>
Además, estos días también he podido disfrutar de lo nuevo de la factoría Brainfeeder, un EP firmado por Taylor McFerrin que dista bastante del tratamiento beat del sello de Los Ángeles y que condensa en tres temas una calidad asombrosa y una dispersión estilística que ha colocado a este negrito de rastas a lo vegeta en mi punto de mira. El tema en cuestión, "Place in my Heart" cuenta con los gorgoritos de una sosias de Bjork, lo que, superando el escollo, no impide que se disfrute de una bellísima canción.
Taylor McFerrin feat. Ryat - Place in My Heart from Simon Benjamin on Vimeo.
De postre, un adelanto de la próxima mierda que publicará Jamie Jones, uno de los verdaderos renovadores del sonido house, y uno de los disc jockeys más puros que he visto en cabina. Miembro y militante de mi sello de cabecera, Crosstown Rebels, Jones es un violador del legado negro en la música de baile en cualquiera de sus vertientes. Sirva como ejemplo este tema, "Walking on Ice", perpetrado junto a la vocalista Camille Corazón, y que se aleja de la pista para centrarse en un sonido sexual y profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario