La música es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo

jueves, 13 de enero de 2011

Play Motion Meets Jack Sparrow



 
Como ya he comentado, Circadian, el disco con el que se descolgó Jack Sparrow (nada que ver con el caribe) a finales del año pasado, es uno de mis LPs favoritos de esa cosa llamada Dubstep. Lo es por muchos motivos, pero sobretodo por su aproximación a otros géneros y, más concretamente, a ese Dubtech que Martyn puso en el mapa en 2009 con su aclamado Great Lenghts. 

Fruto de mi admiración por Sparrow y sobre todo por "Dread", el pepino más gordo de todos los que iban incluidos en Circadian, ideé junto a Little Puddle -Play Motion en conjunto- este tributo visual a su obra. 

El resultado es actual entre otras cosas porque trata sobre ese Tabú en el que se ha convertido hoy en día el tabaco. También, por supuesto, debido a que las artes editoras de Little Puddle no conocen límites y hacen carambolas con tu retina, tu cerebro, y todo lo que se ponga por delante.

Éste, junto a otros trabajos, formó parte del espectáculo "I Get Dub" que Play Motion presentó en Córdoba en noviembre y en el que se incluían tributos audiovisuales a artistas como Mount Kimbie, Flying Lotus, Pinch o Switch, entre otros.

1 comentario: