Como ya he comentado, Circadian, el disco con el que se descolgó Jack Sparrow (nada que ver con el caribe) a finales del año pasado, es uno de mis LPs favoritos de esa cosa llamada Dubstep. Lo es por muchos motivos, pero sobretodo por su aproximación a otros géneros y, más concretamente, a ese Dubtech que Martyn puso en el mapa en 2009 con su aclamado Great Lenghts.
Fruto de mi admiración por Sparrow y sobre todo por "Dread", el pepino más gordo de todos los que iban incluidos en Circadian, ideé junto a Little Puddle -Play Motion en conjunto- este tributo visual a su obra.
El resultado es actual entre otras cosas porque trata sobre ese Tabú en el que se ha convertido hoy en día el tabaco. También, por supuesto, debido a que las artes editoras de Little Puddle no conocen límites y hacen carambolas con tu retina, tu cerebro, y todo lo que se ponga por delante.
Éste, junto a otros trabajos, formó parte del espectáculo "I Get Dub" que Play Motion presentó en Córdoba en noviembre y en el que se incluían tributos audiovisuales a artistas como Mount Kimbie, Flying Lotus, Pinch o Switch, entre otros.
Tabacosos!!
ResponderEliminarVG