Ghostly International es un sello que se fraguó en 1999 en la Universidad de Michigan. Por aquel entonces Sam Valenti decidió emprender una aventura empresarial produciendo, editando y vendiendo música avanzada.
Desde entonces hasta ahora, GI se ha convertido en uno de los sellos más importantes de EEUU y es la casa de artistas como Dabrye (aka Tadd Mulinix o James T. Cotton), Matthew Dear, Midwest Production, Gold Panda, Mux Mool o School of Seven Bells, todos ellos adalides de esa extraña mezcla de música electrónica y pop surgida de las entrañas de un sello que tiene vida propia y que es tan importante como los artistas que lo pueblan.
Como suele hacer todos los años por estas fechas, GI se ha descolgado con una recopilación que reúne temas nuevos y antiguos de artistas de su increíble cosecha de 2010. Algunos inéditos, otros ya editados, algún que otro remix y, por el camino, un excelso gusto por el detalle y por la atmósfera, que hacen de este disco un caramelo delicioso de música electrónica.
El disco en cuestión, "We´ll Never Stop Living This Way, A Ghostly Primer", es, como su propio nombre indica, una declaración de principios y una advertencia: Queda Ghostly para rato.
http://oron.com/cvo8otqvkpew/www-minitech-ws_GI132.rar.html
ResponderEliminar